SESIONES

Entrenamientos personales, Rehabilitación deportiva, Crosstraining, Boxeo, Halterofilia, Extreme Boxing y muchos más…

Entrenamientos personales, Rehabilitación deportiva, Crosstraining, Boxeo, Halterofilia, Extreme Boxing y muchos más…


1

Rehabilitación deportiva

La rehabilitación deportiva es una especialidad dentro del entrenamiento personal que va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente, tanto si es un deporte de base, amateur, de salud, de élite o alto rendimiento.

La  rehabilitación deportiva  consiste en hacer un trabajo  de recuperación de lesiones  y otro dirigido a prevenir que puedan a volver a suceder de manera recurrente reinsertando e introduciendo a deportista de nuevo a buscar sus objetivos deportivos.

¡Contáctanos!


2

Entrenamiento personal

Entendemos el entrenamiento personal de una manera integral, donde se  prescribe el ejercicio motivando y fijando metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada una de las personas.

Tanto si buscas una mejora de rendimiento deportivo, tu estado de salud, un cambio en tus hábitos de vida, una mejora de imagen o recuperarte de algún traumatismo o lesión tenemos el equipo humano y los recursos precisos para ayudarte.

¡Contáctanos!


3

Cross training

El Cross Training es una de las metodología de entrenamiento más completas y eficaz. No solo para mejorar la salud, sino también para superar tus propias metas personales y reforzar tu deporte específico.

Está basado en la realización de movimientos de fuerza-resistencia, alta intensidad y prevención de lesiones.

Esta amplia variedad fomenta entrenamientos muy distintos dinámicos y de un nivel alto de motivación.

Además de su ritmo elevado, adaptado a todos los niveles, hace que puedas llegar a realizar ejercicios novedosos y que, hasta el momento, han estado fuera de tus expectativas. 

En definitiva, una metodologia que va mucho más allá de la condición física, ayudándote a plantear nuevas metas y retos que cumplir.

¡Contáctanos!


4

Boxeo

Escuela de Boxeo para cualquier persona que ya practique o quiera iniciarse en el mundo del Boxeo.

Nuestro entrenador se encarga de valorar cual es tu nivel y se adapta parte de las sesiones a las capacidades de cada persona.

Si quieres mejorar tu condición física, coordinación y resistencia, el Boxeo tiene la combinación perfecta para lograr tus objetivos.

Por otro lado, si lo que quieres es llegar competir, o mejorar tu rendimiento deportivo en el Boxeo,  somos Club Deportivo Federado y podemos llegar hasta donde tu estés dispuesto a dedicarte.

¡Contáctanos!


5

Halterofilia

La Halterofilia es un Deporte Olímpico que está marcando una nueva etapa con la práctica dentro del sector del fitness.

En Fitness One Center te traemos esta modalidad de la mano de una campeona cualificada y titulada para impartir esta disciplina.

Pautada de manera correcta, es una disciplina que mejora el acondicionamiento físico para desarrollar aptitudes como la fuerza, potencia, velocidad, precisión, coordinación, equilibrio, flexibilidad y agilidad.

¡Contáctanos!


6

Extreme boxing

Ven a conocer la actividad que está rompiendo por todas partes.

Extreme boxing es una disciplina donde trabajarás todo tu cuerpo junto la música más actual.

Golpes, patadas, esquivas y técnica de artes marciales junto a un circuito funcional son nuestro plato fuerte.

Beneficiate de lo mejor de las artes marciales SIN CONTACTO mejorando tu coordinación , resistencia y dale una figura única a tu cuerpo con el entrenamiento de circuitos complementarios a los sacos de boxeo quemando  casi 800 calorías en una sesión.

Saca tu mejor versión, libera estrés y divierte haciendo ejercicio con nosotros en Extreme boxing.

¡Contáctanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades?